Fisioterapia con punción seca en Tarragona

Punción seca

En Instituto Tao Acupuntura y Fisioterapia, en Tarragona, también nos realizamos la fisioterapia con punción seca. La punción seca se utiliza en la fisioterapia para eliminar aquellos puntos musculares que suponen mucho dolor en el paciente. Aunque se lleva a cabo mediante unas pequeñas agujas (son similares a las empleadas en la acupuntura), lo cierto es que esta técnica no duele y tampoco se inyecta nada. Simplemente se coloca sobre la zona en cuestión y se deja que actúe durante unos minutos.

Este tratamiento lo llevamos a cabo debido a su efectividad y a que se reduce el dolor. No se aplica solo, sino que forma parte de lo que es el tratamiento propiamente dicho. Los pacientes prácticamente no sienten nada, ni molestia ni cuando clavamos la aguja.

Si la punción se realiza correctamente, las molestias pueden incluso llegar a desaparecer. En cualquier caso, le animamos a que se ponga en nuestras manos. Valoraremos cuál es su situación en concreto y si realmente es necesario que llevemos a cabo dicha punción. En caso de sí serlo, no se preocupe. Somos profesionales experimentados y conocemos la técnica.

En Instituto Tao Acupuntura y Fisioterapia estamos al servicio de todos nuestros pacientes. Trabajamos con el fin de curarles o, al menos, aliviarles para que puedan tener un mayor bienestar en su día a día. Cuente con nosotros y no dude en contactarnos.

No deje que el dolor le siga incomodando. Póngase en nuestras manos para que se lo podamos quitar o reducir.

Conozca la técnica de la punción seca

© 2022 INSTITUTO TAO ACUPUNTURA Y FISIOTERAPIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL